Inicio
Contacto

 

 

Salud femenina

La salud femenina es encontrar el balance adecuado entre profesión, embarazo, familia, amigos y compromisos sin afectar el bienestar físico, psicoemocional y espiritual de cada mujer.

A través de su vida, la mujer enfrenta problemas de salud específicos de su biología y también lleva a cabo con su cuerpo procesos propios de su género, es por ello que necesita tener una vida lo mas plena y saludable posible en donde se incluya el bienestar físico, emocional, social y cultural.

La mejor manera de mantener el bienestar es estar informados de manera oportuna y, en lo posible, poder prevenir cualquier malestar que afecte nuestra salud.

Embarazo

Gestar una nueva vida es un hermoso momento que hay que vivirlo plenamente. Es tiempo de esperanza y optimismo ante una amplia variedad de cambios.

Parto en agua

El parto en agua es una opción que permite de una manera suave y respetuosa  llevar a cabo el milagro de la vida.

Planificación de manera natural

Existen modos de planificación familiar en los que a través del conocimiento del funcionamiento de nuestro cuerpo podemos decidir embarazarnos o no.


Ecografía 3D

¿Qué es una ecografía 3D? ¿Cómo se realiza? ¿Cuándo se debe realizar? ¿Cuántas ecoggrafías se pueden realizar durante el embarazo?

 

Copyright 2009

º